¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Asesoría en Marketing Digital

Consultoría de Marketing Digital

Las estrategias de marketing digital con un enfoque en medios digitales son cada vez más reconocidas por las empresas como una solución rentable y eficaz de mercadeo y publicidad. Estas estrategias ocupan cada vez mayor espacio y presupuesto dentro de la planificación de marketing de las empresas de todo el mundo. Esto se debe a que el número de clientes presentes en Internet aumenta año tras año, a gran velocidad, obligando a las empresas y marcas a desarrollar estrategias de marketing digital para captar potenciales clientes por este medio.

Aún siendo el escenario actual de Internet muy favorable para este tipo de estrategias de marketing en línea, es imprescindible que las empresas se preparen para desarrollarlas de manera efectiva. La primera decisión a tomar es elegir si contratan los servicios de una empresa profesional de consultoría en marketing digital como E-dea Marketing u optan por trabajar estas estrategias por su cuenta.

Planificar, desarrollar y poner en práctica estrategias de marketing por Internet requiere conocimientos técnicos independientemente de los conocimientos de marketing que se puedan tener. E-dea Marketing pone a su disposición todo su equipo de profesionales y expertos en consultoría de marketing digital para ayudarle a entender el amplio espectro en el cual se desarrollan estas estrategias actualmente.

¿Qué puede hacer E-dea Marketing Digital por su negocio?

E-dea Marketing como agencia de marketing digital se especializa en el desarrollo de estrategias para empresas de cualquier tamaño y en cualquier nicho de mercado. A continuación le presentamos algunas opciones de nuestros servicios que bien sirven como consejos de marketing digital.

E-dea Marketing en su negocio

Creación de páginas de aterrizaje (landing pages) y desarrollo Web para campañas específicas. Construcción de identidad visual y conciencia de marca a través de medios digitales. Nuestros servicios de consultoría de marketing digital, le añaden valor al concepto creativo de su empresa. E-dea Marketing trabaja con su empresa de forma cooperativa para asegurarle una mayor probabilidad de éxito en Internet, construyendo sitios visualmente agradables y amigables, así como estratégicos y enfocados en capitalizar a los visitantes a su sitio web.

E-dea Marketing brinda servicios de marketing por correo electrónico, marketing en motores de búsquedas (SEO, PPC, SEM, PPV), anuncios publicitarios en medios interactivos, streaming de audio, video y marketing viral en redes sociales. Estas son sólo algunos ejemplos de los servicios que ponemos a su disposición. Cuando estas estrategias de marketing digital se encuentran bien planificadas y ejecutadas, traerán increíbles resultados para su empresa.

Colaboramos en la construcción de su identidad de marca en Internet. Con esto, su empresa tendrá mayor visibilidad y podrá distribuir comunicados de prensa como una forma de fortalecer aún más la relación con sus clientes, socios y prensa. E-dea Marketing también ofrece servicios en esta área, servicios de redacción y adaptación de los comunicados de prensa tradicionales a su versión en línea, promoviendo una mayor relevancia para su negocio en el entorno en línea y fuera de línea.

El marketing en buscadores es una de las mejores formas de marketing digital y una de las más rentables para las empresas. Mejoramos el posicionamiento de su sitio Web a través de la optimización de sus páginas internas y el análisis estadístico de su competencia. Desarrollamos campañas de SEO estratégico para superar dicha competencia y darle a su empresa la visibilidad necesaria para competir en línea contra otros negocios de su mismo nicho de mercado. Nuestros servicios de marketing en motores de búsqueda (SEO) le permiten atraer mayor tráfico y clientes a su sitio Web.

Ofrecemos herramientas de análisis en línea para medir la efectividad de sus estrategias de marketing digital actuales y poder planificar soluciones a corto plazo que optimicen este proceso. E-dea Marketing recomendará a partir de su experiencia y éxitos alcanzados con nuestros clientes, las estrategias adecuadas de marketing digital que tienen mayor afinidad con su negocio y pueden traer mejores resultados para su empresa.

CONTÁCTANOS

En E-dea Marketing contamos con profesionales altamente capacitados en lo que a la asesoría en marketing digital se refiere, estamos seguros de poderle ofrecer un resultado positivo para su negocio.

Más información aquí
SUBIR