¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Email Marketing

Email Marketing: Estrategia acelerada para el éxito

La mayoría de los usuarios se suele preguntar ¿Qué es el email marketing? El marketing por correo electrónico o email marketing incluye ciertos procesos estratégicos que ayudan a que los clientes potenciales pasen a la etapa de clientes finales. Desde los visitantes que recién descubren su marca hasta aquellos interesados en convertirse en clientes. El marketing por correo electrónico puede ejercer una gran influencia como cualquier otro tipo de comunicación comercial de la marca, y es un medio increíblemente eficaz para desarrollar estrategias de mercadeo de primer nivel dentro de su embudo de ventas.

La idea es crear correos electrónicos efectivos a través del email marketing software, con diseños simples, textos interesantes, equilibrados y con imágenes atractivas. Que permitan obtener el mayor porcentaje de respuestas de quienes los reciben. Nosotros diseñaremos su estrategia de email marketing para que logre los objetivos  que su empresa necesita.

Estadísticas efectivas del Email Marketing

Tenemos en cuenta detalles técnicos que le permitirán obtener los mejores resultados. Cada enlace a su sitio web significa una mayor exposición de la marca. Añadir los enlaces de las redes sociales como parte de la estrategia de creación de correos electrónicos ayuda a incrementar su alcance. Lo más importante, es la redacción del texto profesional, comunicarnos con los prospectos que han manifestado estar interesados en sus productos o servicios, personalizar y segmentar la comunicación de acuerdo a su perfil e intereses  y agregar  claros llamados a la acción  le podrán asegurar una mayor cantidad de respuestas de sus prospectos.

Dado que el 40% de los correos electrónicos son vistos en los dispositivos móviles, diseñaremos sus campañas de email marketing para un correcto funcionamiento tanto en los teléfonos inteligentes como en pantallas de ordenador. Pruebas preliminares aseguran que las estrategias de email marketing deben funcionar bien a través de todas las tecnologías en las que puedan ser recibidos.

CONTÁCTANOS

En E-dea Marketing contamos con profesionales expertos en generar estrategias que le ayudarán a llevar su negocio a otro nivel, no dude en contactarnos.

Más información aquí

Trabajando con E-dea Marketing...

Usted podrá saber con exactitud quienes son sus clientes potenciales, cuáles son sus gustos, intereses, necesidades y de esta forma podrá intercambiar con ellos mejorando su canal de ventas directas. Utilizamos diferentes tipos de estrategias de marketing por correo electrónico para determinar cuáles son los elementos claves que obtienen mejor respuesta por parte de los prospectos. También podremos recomendarle cuales son los días óptimos y horarios en los cuales usted puede enviar sus mensajes de correo electrónico. El conocimiento de estos tiempos le aseguran el mayor porcentaje de respuestas posibles por parte de sus prospectos. Tenga en cuenta que a mayor número de respuestas, mayor será la posibilidad de conversiones, de potenciales clientes a clientes reales.

¿Cuáles son sus metas? ¿Ya están definidas?

Cuanto más específico sean sus objetivos, con mayor rapidez, vamos a ser capaces de alcanzarlos. Vinculando el contenido y el formato de sus objetivos aseguramos que el marketing por correo electrónico sea exitoso.

¿Se está comunicando correctamente con los prospectos que están interesados en convertirse en clientes de su producto o servicio?

Sus comunicaciones por correo electrónico serán fundamentales para cubrir las expectativas que tienen sus visitantes respecto a sus ofertas. La mejor forma de conexión con ellos es a través de la transmisión de mensajes claros y amigables para el usuario, de manera constante.

SUBIR