¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Generación de Prospectos

¿Qué es la generación de prospectos?

Los clientes potenciales son el elemento vital de cualquier organización comercial que busque crecimiento sostenido e ingresos previsibles. ¿Cómo se pueden definir sus objetivos de marketing para captar clientes potenciales que estén interesados en su producto o servicio? Para empezar, se debe aumentar el tráfico de visitantes hacia el sitio Web de la empresa lo que aumenta la oportunidad de convertir visitantes en clientes potenciales, esto se denomina generación de prospectos calificados.

¿Cómo puede E-dea Marketing ayudarle a aumentar el tráfico hacia su sitio Web?

Las empresas que ya disponen de un blog o sistemas de noticias frecuentes, constantemente reciben un 55% más de tráfico hacia su sitio web que aquellas empresas que no lo tienen implementado. Las compañías que poseen un blog, tienen en promedio un 400% más de páginas indexadas (estas páginas le indican a los buscadores como Google que su empresa es experta en su nicho de mercado). Podemos desarrollar para usted calendarios editoriales para que su equipo de expertos publique con frecuencia sus entradas de blogs. Ademas ponemos a su disposición nuestro equipo de redactores para realizar estas tareas por usted.

Las empresas que desean crear calidad y contenido relevante a su nicho de mercado, apuestan por la mayor optimización posible de sus páginas web para ser indexadas mucho mas rápido por los principales motores de búsqueda como Google. El 46% de las búsquedas diarias en Google se vinculan directamente a la búsqueda de información relacionada con productos y servicios. Podemos investigar las palabras claves esenciales y optimizar los metadatos de su sitio para asegurar que aquellos que están buscando su producto o servicio lo puedan encontrar rápidamente en línea.

Las redes sociales pueden multiplicar varias veces el alcance de su sitio web empresarial. Permitiéndole también interactuar con los principales líderes de su industria. Le ayudamos a crear una plataforma social profesional en la cual puede controlar sus mensajes dentro de su área de especialización y de esta manera interactuar con personas influyentes, clientes y prospectos. Una vez que aumenta el tráfico de visitas hacia su sitio web, el siguiente paso consiste en generar ventas mediante la creación de ofertas atractivas e interesantes.

El contenido de su sitio Web puede incluir documentos, libros electrónicos, seminarios web, invitaciones en línea o en persona, estudios de casos de éxitos y videos. No importa el formato, la información debe ser coherente a través de todos los medios, y la cantidad de contenido de calidad debe crecer constantemente. Con la gran cantidad de información disponible en Internet y que compite por ganar la atención del cliente, usted debe asegurarse que su contenido ofrece valor y credibilidad para su marca, producto o servicio. El objetivo del contenido no es vender abiertamente productos o servicios. Se trata de educar e informar a sus clientes potenciales. Y lograr que sus clientes le quieran comprar!

CONTÁCTANOS

En E-dea Marketing contamos con profesionales altamente capacitados en lo que a la generación de prospectos se refiere, estamos seguros de poderle ofrecer un resultado positivo para su negocio.

Más información aquí

¿Cómo puede E-dea Marketing ayudarme a crear poderosos llamados a la acción?

  • Podemos ayudarle a través de la creación y redacción de mensajes efectivos, relevantes y que llamen la atención de sus clientes.
  • Construimos para usted paginas de aterrizajes (landing pages) que le permitirán capturar importantes datos de sus prospectos para hacerle llegar su contenido a cambio de dichos datos.
  • Ubicaremos llamados a la acción a través todos sus sitios web, sistema de noticias y actualizaciones para mejorar las posibilidades de convertir a sus visitantes en potenciales clientes.
  • Lo acompañamos y asesoramos en la creación de su embudo de ventas (sales funnel) mostrándole la forma correcta de optimizarlo centrándose en la creación de nuevos clientes y en la credibilidad de su empresa.
  • Con nuestra asesoría usted logrará generar tráfico cualificado hacia su sitio web y convertir el mayor porcentaje posible de visitantes en prospectos.
  • Y de esa forma con nuestros esfuerzos conjuntos crear un negocio en línea mucho mas rentable aprovechando las nuevas tecnologías y nuestras estrategias de marketing de entrada.
SUBIR