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Hubspot / Inbound Marketing

¿Qué es Inbound Marketing?

Las campañas de marketing de entrada más exitosas tienen tres componentes principales:

Marketing de contenidos

La creación de contenidos es la base de cualquier campaña de marketing de entrada. Es la información y el contenido lo que atrae a los clientes potenciales a su sitio web.

SEO (Marketing en Internet)

Optimización para motores de búsqueda, esta técnica hace que sea fácil para los clientes potenciales encontrar tu sitio Web. Esta práctica consiste en la construcción de tu sitio y los enlaces entrantes a su sitio con ciertos parámetros técnicos que permite maximizar su posicionamiento en los motores de búsqueda, donde la mayoría de sus clientes comienzan su proceso de compra.

Marketing en Redes Sociales

Medios de comunicación sociales amplifican notoriamente el impacto de su contenido. Cuando el contenido se distribuye a través de las redes sociales, se hace más auténtico y se llena de matices, es más probable atraer clientes calificados a su sitio Web.

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En E-dea Marketing contamos con profesionales expertos en inbound marketing que le ayudarán a llevar su negocio a otro nivel, no dude en contactarnos.

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¿Por qué el Marketing de Entrada tiene sentido en una recesión?

A medida que la economía se desacelera, las empresas están recurriendo cada vez más al Marketing de Entrada, ya que es una forma más eficiente de reasignar las estrategias de mercado para mantener las deterioradas y tradicionales estrategias del marketing de salida. Dentro del marketing de entrada, el tamaño del cerebro importa mucho más que el grosor de su billetera.

Marketing de Entrada

Hay tres formas específicas de marketing de entrada en las cuales se mejora la eficiencia del marketing tradicional:

Cuesta menos

El Marketing de salida significa gastar dinero - ya sea mediante la compra de anuncios, la compra de listas de correo electrónico o el alquiler de grandes cabinas en las ferias comerciales. El Marketing de entrada por el contrario significa la creación de contenido y hablar de ello. Un blog no cuesta nada para empezar. Una cuenta de Twitter es gratis, también. Ambos con la orientación correspondiente pueden atraen a miles de clientes a su sitio. El retorno de la inversión de las campañas de marketing de entrada es mayor y rápido.

Mejor selección

Técnicas como las llamadas en frio, correo masivo, y campañas de correo electrónico están significativamente mal orientadas. Ya que la forma que tienen de llegar a las personas es por uno o dos atributos al azar y no por lo que el cliente espera realmente... Al hacer Marketing de entrada, sólo se acerca a las personas que auto-califiquen a sí mismos, demostrando un interés en su contenido, por lo que son propensos a estar interesados en su producto y convertirse en sus prospectos.

Es inversión, no gasto

Cuando usted invierte en pagos por clic de publicidad en motores de búsqueda, su valor irá tan pronto como usted deje de pagar por el servicio. Con el fin de mantener una posición relevante en la parte superior de las páginas de resultados pagados de Google, muchas veces se comete este error. ¿Por qué pagar por algo que se puede tener naturalmente y que no le ocasionaría pérdidas? Si usted invierte sus recursos en la creación de contenidos de calidad estos pueden ubicarse fácilmente en los resultados orgánicos de Google, y allí estarán siempre y cuando la calidad de su contenido sea constante y mejor que el de su competencia.

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