¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Posicionamiento SEO

Te interesa…

  • ¿Aumentar el tráfico hacia tu sitio web?
  • ¿Convertir el tráfico que generas en prospectos calificados?
  • ¿Aparecer en los primeros lugares de los resultados de los motores de búsqueda?

Posicionamiento orgánico es una estrategia que su objetivo es generar el mayor tráfico de visitas hacia un sitio web.

Cuando usted se una al equipo de trabajo de E-dea Marketing para elaborar su plan de posicionamiento en buscadores, obtendrá el beneficio de desarrollar conocimientos y habilidades para posicionar su sitio web en la mejor posición posible dentro de los resultados de búsqueda, para ser encontrados rápidamente por sus clientes potenciales. Vale destacar que los planes de posicionamiento en Internet apuntan al posicionamiento de un sitio web dentro de los resultados orgánicos de los motores de búsqueda. Las estrategias SEO pueden ser lentas pero mucho más estables a largo plazo en comparación con las estrategias SEM (Estrategias de pago).

CONTÁCTANOS

En E-dea Marketing contamos con profesionales altamente capacitados en lo que al posicionamiento web se refiere, estamos seguros de poderle ofrecer un resultado positivo para su negocio.

Más información aquí

Posicionamiento en Internet

El primer paso de cualquier estrategia de posicionamiento en buscadores, incluye la planificación del embudo de ventas. Esas actividades aumentan el alcance general de la audiencia que recibirá su contenido. Pero primero hay que poner este contenido frente a las personas que están interesadas en descubrir información sobre su industria. ¿Dónde encuentran las personas información sobre su empresa? En un gran porcentaje siempre recurren a los motores de búsqueda (Google por ser el más importante). Por lo tanto, cuanto mejor posicionado este un contenido web, más probable es de ser encontrado por el cliente. E-dea Marketing trabaja en conjunto para mejorar la calidad de un sitio web, realizando mediciones constantes y optimizando la utilización de palabras claves dentro de sus páginas. Midiendo la clasificación actual de sus palabras claves y buscando mejores oportunidades para aumentar el tráfico a su sitio web. E-dea Marketing se encarga de optimizar su estrategia actual de posicionamiento en Internet o desarrollar una nueva estrategia para conseguir que su sitio clasifique entre los primeros lugares en los resultados de los motores de búsqueda.

La Pirámide SEO

Posicionamiento Google: le ayudamos a construir su sitio web utilizando las últimas tecnologías en diseño y desarrollo web que son más efectivas para ser indexadas rápidamente por los motores de búsqueda. Podemos trabajar con plataformas existentes o podemos desarrollar su sitio web a medida en su propia plataforma, lo cual es altamente recomendable.

Posicionamiento orgánico: la optimización SEO de una página web se refiere a la correcta selección y uso de palabras claves dentro de la misma. Esto se hace con la intención de generar el mayor porcentaje de autoridad para una página web específica. Implica no sólo asegurarse que las palabras claves se mencionen en la página y en sus metadatos, sino también, que están presentes en los enlaces internos y externos entre páginas. Entre otros factores técnicos y de codificación que nuestros expertos desarrollarán para su portal web.

Posicionamiento natural: la creación de contenido se relaciona directamente con la estrategia aplicada para cada palabra clave que usted tenga la intención de posicionar en los motores de búsqueda. Le ayudamos a elaborar contenido profesional (entradas de blog, noticias, artículos, textos corporativos, imágenes, videos, infográficos entre otros) que incluyen sus palabras claves fundamentales. Esta estrategia de creación de contenido no sólo permite desarrollar un mayor número de páginas web para su sitio, sino, también aumenta la frecuencia en la que se muestran estas palabras claves en su sitio web. Los motores de búsqueda como Google se centran cada vez más en mejorar la experiencia de sus usuarios. Como parte de esa iniciativa, mostrar contenido original y de calidad es un factor de mucho peso en las estrategias SEO. Para poder cumplir con los estándares que establecen los motores de búsqueda, el desarrollo de contenido de calidad, es fundamental para mejorar la autoridad y valor del sitio web.

Los Backlinks, hacen más confiable a su sitio web frente a los motores de búsqueda. Cuanto más credibilidad tenga, más probable es que su sitio figure entre los primeros puestos en las páginas de resultados de una búsqueda. La creación de contenidos es un factor importante al momento de desarrollar backlinks. Podemos desarrollar para usted estrategias en las que tome ventaja de su conocimiento de la industria y obtener un alto posicionamiento SEO para sus contenidos en línea.

SUBIR